Una empresa del GRUPO MEICOL

Una empresa del GRUPO MEICOL

Nuestras Soluciones

Soluciones generales y a medida para satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes usando los mejores procesos y tecnología.

Contactenos

Un grupo de soluciones a la medida de cada necesidad y cada cliente. Soluciones, productos y servicios al alcance de todos.

Maquila Equipos Esteticos

Con mas de 25 años de experiencia en producción para la estética ofrecemos un amplio portafolio de tecnologías para maquilar marcas nuevas.

Diseño Circuitos Electronicos

De la mano de nuestra constante investigación, siempre esta presente el conocimiento en el campo de la electrónico, permitiendo desarrollar nuevas tecnologías y circuitos.

Diseño de Piezas (torno)

Especialistas en el diseño de piezas torneadas de alta calidad y alto desempeño. Diseñamos y producimos tus necesidades en piezas.

Software a Medida

Ayudando a las industrias a mejorar sus procesos, automatizar la operatividad administrativa, realizamos software a medida.

Mantenimiento de equipos Biomedicos

Dando el mayor soporte, prestamos el servicio de mantenimiento a cualquier equipo biomédico para garantizar su buen funcionamiento y que cumpla con los parámetros legales.

Asesorias Legales Invima

Siendo una de las empresas con mayor número de registros Invima para el área de la ingeniería biomédica en Colombia, contamos con los conocimientos idóneos para asesorarte en el manejo legal frente al Invima

Diseñamos y desarrollamos tu marca de equipos esteticos

Comprometidos por el crecimiento empresarial del país, brindamos la oportunidad de que desarrolles tu propia marca de equipos estéticos bajo la normatividad vigente del estado colombiano y cumpliendo todos los requisitos de ley para que puedas vender tu propia marca de la manera apropiada.

Acércate y te ayudaremos a desarrollar tu idea, tu marca y tus proyectos.

Con la mejor tecnologia e ingenieria desarrollamos las metas electronicas.

Si necesitas empezar o emprender un proyecto electrónico nosotros te podemos ayudar. Realizamos toda la cadena necesaria para que puedas obtener lo que necesitas; diseño, implementación y producción de circuitos electrónicos. Contamos con los mejores ingenieros y las herramientas adecuadas para darte el mejor servicio para los circuitos electrónicos.

Autodiferencia, experiencia, diseño y calidad.

Con un departamento ideado para autogestionar nuestras propias necesidades de materias primas internas y externas de equipos estéticos, abrimos al público la oportunidad de desarrollar sus propias ideas para cubrir sus necesidades. De esta manera ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento de diseño y fabricación de piezas a medida (fabricadas en torno).

Queremos ayudarte y ayudar a tu empresa y/o negocio

Ampliando nuestra capacidad de oportunidades, disponemos de un equipo de expertos en diseño y desarrollo de software a medida para cubrir cualquier necesidad de gestión para las organizaciones grandes y pequeñas. Queremos permitirles mejorar en el manejo de procesos e información mediante software a medida.

Garantía, calidad y respaldo; elementos fundamentales para un correcto proceso de mantenimiento.

Siguiendo los lineamientos del estado colombiano, ofrecemos el servicio de mantenimiento de equipos biomédicos, permitiendo que nuestros clientes cumplan con lo estipulado por los entes de control y para garantizar el cumplimiento y el óptimo funcionamiento de sus herramientas para operar nuestros puntos de trabajo.

Contamos con el concepto técnico por parte del Invima para poder operar como planta de producción para equipos biomédicos. Nuestro equipo es el mas calificado para atender todas las necesidades del mercado a la hora de hacer un mantenimiento.

El cumplimiento de la normativa es de todos y para el beneficio de todos, Infórmate

Siendo una de las empresas en toda Colombia con mayor numero de registros Invima tramitados y vigentes, contamos con un gran bagaje y experiencia en tramites y recursos con el Invima. Por tal razón ponemos a disposición de nuestros clientes, el equipo de expertos encargados en estos tramites para realizar todo tipo de asesoramiento frente al Invima y sus requerimientos.

Contactatecnos

Para cualquier duda, inquietud, pregunta o solicitud por favor comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.

Enviar un mensaje

Producimos o suministramos bienes, Servicios e Insumos

+